La principal testigo del accidente, que acabó con la vida de Angelino del Rosario Roco (72) el pasado lunes al mediodía, habló esta mañana con sanjuan8.com. Contó detalles de lo ocurrido, cuando viajaba desde el jardín de su hijo menor hacia su casa en el colectivo de la línea 27, de la empresa Mayo por calle España hacia el norte. “Yo viajaba en el primer asiento, lo vi todo. Me da cosa ser partícipe de esto. A esa familia, le llevaron un ser querido por las maniobras de un señor que no vía lo que hacía”, comenzó el relato, apesadumbrada y conmovida por el fallecimiento del abuelo. “Ese viejito iba cruzando por la celda peatonal, como corresponde, y el semáforo estaba en rojo. Cuando el hombre pasó la mitad de la calle, el semáforo de la otra calle se puso en amarillo y como estaba a punto de cambiar el nuestro, el chofer arrancó y dobló para Pedro de Valdivia. Lo aplastó con la rueda y el semáforo todavía estaba en rojo”, explicó. La testigo (cuya identificada es reservada por este medio) todavía consternada por sus recuerdos comentó que al chofer lo conoce, porque siempre viaja a esa hora con él. Asegura haberlo visto disperso en más de una oportunidad, hablando por celular o concentrado en la música. Luego de cruzar el comentario, siguió con el relato.
San Juan 8
>
Policiales