San Juan 8 > A un click > WhatsApp

WhatsApp: aplica el cambio que muchos esperaban para los audios

La aplicación de mensajería WhatsApp lanzará una nueva función que permite seguir escuchando notas de voz cuando se cambia a un chat diferente.

Por el momento, esta funcionalidad está siendo desarrollada por Facebook, la empresa dueña de WhatsApp, y se espera que llegue en una futura actualización en las próximas semanas.

Te puede interesar...

Según explica WaBetaInfo, el sitio especializado en noticias de WhatsApp, la nueva característica estará disponible para todos los teléfonos celulares Android e iOS.

A continuación, todos los detalles sobre la forma forma de escuchar notas de voz en WhatsApp.

Se trata de una función que cambia la manera de escuchar notas de voz en WhatsApp. Hoy en día, para escuchar un audio entero hay que permanecer en el mismo chat.

Próximamente, cada vez que un usuario comience a escuchar un audio, podrá ingresar a otro chat y continuar escuchando la nota de voz sin interrupciones.

Como se puede ver en la siguiente captura de pantalla de WaBetaInfo, cuando un usuario comienza a escuchar una nota de voz y vuelve a su lista de chats, WhatsApp muestra una nueva interfaz de interfaz de usuario que incluye la capacidad de pausar, reanudar, descartar la nota de voz y una barra de progreso.

"Desafortunadamente, esta es otra característica en desarrollo, por lo que no está lista en este momento. El reproductor global de notas de voz se lanzará a los probadores beta cuando esté listo en una fecha posterior, ¡así que asegúrese de seguir nuestros próximos registros de cambios para descubrir cuándo WhatsApp está implementando la función en una nueva actualización", dice WaBetaInfo.