San Juan 8 > A un click > WhatsApp

WhatsApp: activá el "modo ninja" y hacete invisible

Te traemos todo la información que debes saber para proteger tu cuenta.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. Por cuestiones de seguridad, muchos usuarios emplean diversas alternativas para cuidar su privacidad, como desactivar el doble tilde azul o anular la última hora de conexión.

Si estamos escribiendo o grabando un audio en la aplicación, debajo de nuestro nombre, aparece lo que estamos haciendo. Si queres evitarlo, y además buscas mantener la privacidad al máximo, deberás activar el "modo ninja".

Te puede interesar...

Para ocultar los avisos de tu actividad en la app, sólo tenés que desactivar tu conexión a internet hasta que termines de redactar el mensaje y luego volver a conectarte para enviarlo. Podés hacerlo activando el "modo avión" o simplemente desactivando la opción de "wifi" y "datos móviles" del teléfono.

De este modo, al no estar conectado a ninguna red, WhatsApp no mostrará lo que estás haciendo y solo se verá tu última conexión, si es que la tenés configurada en modo visible. De la misma forma, si no tenés conexión, tampoco pueden ver si estás en línea o si ya leíste un mensaje que llegó a tu cuenta.