La historia de Facundo conmueve a los cordobeses. Una historia trágica, pero también de amor y solidaridad, por la desgracia que sufrió durante sus vacaciones.
Lo cuenta él mismo en primera persona. “Hace unos días vine a Maui, Hawaii, a pasar las vacaciones, y lamentablemente el día viernes 13 de enero tuve un horrible accidente en el mar”, publicó en sus redes sociales.
Te puede interesar...
Soy de Argentina y necesito regresar a mi país para iniciar mi rehabilitación lo antes posible. Necesito recaudar dinero para cubrir los gastos del hospital y el vuelo médico hasta Argentina”, agregó.
El "horrible accidente" al que hace referencia se produjo cuando una enorme ola lo golpeó y lo hizo caer contra unas rocas. Se fracturó la columna y tuvo que ser operado de urgencia. "Ya estoy estable, pero todavía no puedo sentir la parte inferior de mi cuerpo", contó.
Facundo es oriundo de Colonia Caroya y estaba en un lugar paradisíaco: las piscinas naturales de Olivine.
Para cubrir parte de los gastos y poder regresar a la Argentina, su familia y sus amigos iniciaron una campaña de recaudación de fondos en el sitio Go Fund Me.