Comscore

LO NUEVO DE NINTENDO

Super Mario apareció “en cuero” y revolucionó las redes sociales

Sin su tradicional traje de fontanero, despojado de sus zapatos y de su clásica gorra color rojo que al frente lleva la inicial de su nombre. En una publicación de la mismísima Nintendo, Mario aparece en una escena inusual: “en cuero”, con un simpático traje de baño estampado con estrellitas, relajadísimo en una playa. La imagen (¿pista de un nuevo videojuego?) enloqueció a los fans de la compañía japonesa.

No hay confirmaciones oficiales, aunque los seguidores de los jueguitos de Mario especulan con la posibilidad de que pronto se lance una secuela Super Mario Sunshine para la consola Nintendo Switch. Incluso hay usuarios que “se cuelgan” de algunos detalles en la imagen, como la presencia de un sorbete rojo y uno verde, para suponer que Luigi estará presente en el juego.

Revisar los comentarios debajo del tuit principal es una verdadera delicia: hay especulaciones de toda especie, explorando a fondo la imagen publicada. Ahora bien, siguiendo el repaso del sitio Nintendo Life hay que recordar que el año pasado había aparecido en cuentas oficiales una imagen similar de Mario, en ese caso comiendo una sandía. Por entonces también se desató una ola de especulaciones y finalmente no se lanzó ningún título relacionado a esa publicación.

Por otra parte, la foto podría ser un simple guiño al intenso verano que por estos días disfrutan en el viejo continente. De hecho, las publicaciones aparecieron en las cuentas oficiales de Nintendo Europa y en la que gestiona la división británica de la firma asiática.

En definitiva, ¿es válido creer que aquel posteo es efectivamente la pista para la llegada de un nuevo Super Mario Sunshine? Hay un dato que no podemos soslayar: este año se celebra el 35 aniversario de Super Mario Bros. y Nintendo prometió que lanzará varias reversiones de entregas clásicas.

Fuente: TN