"
San Juan 8 > A un click > reto

Reto visual: solo un genio puede resolverlo en tan solo 10 segundos

El reto visual consiste en encontrar un caramelo en 10 segundos y es necesario poner toda la atención a trabajar.

Últimamente los retos visuales son furor en redes sociales, debido a que decenas de usuarios eligen testear sus dotes mentales con ellos. En esta ocasión, este reto visual consiste en encontrar un objeto en solo 10 segundos, aunque solo un verdadero genio puede resolverlo en esa breve cantidad de tiempo.

En general, los desafíos visuales proponen diferentes niveles de dificultad para poner a trabajar la atención, el enfoque y la inteligencia a partir de una imagen y una consigna. Asimismo, un reto visual tiene como objetivo desarrollar y fortalecer los sentidos en medio de una era hiper tecnológica que puede adormecer estas capacidades.

El reto visual de esta oportunidad propone encontrar el caramelo escondido en un mar de adornos y golosinas navideñas. Algunos quizás lo encuentran, aunque el verdadero desafío es resolver la consigna en 10 segundos, cosa que no todas las personas logran.

Te puede interesar...

Reto visual: encontrá el caramelo en 10 segundos

En primera imagen se puede ver un despliegue de objetos decorativos navideños, sin embargo, entre todos ellos se encuentra oculto un pequeño caramelo.

El objetivo es encontrarlo antes de que finalicen los 10 segundos. ¿Se puede lograr? todo depende del nivel de atención que se coloque sobre la fotografía. El sentido de la vista debe estar acompañado del enfoque mental más la observación aguda de todos los adornos que componen la situación.

image.png

En general, estos desafíos son utilizados por los usuarios para probar su nivel cognitivo y a raíz del resultado, ir fortaleciéndolo con consignas de mayor complejidad.

Reto visual: solo los genios pueden encontrar el caramelo en 10 segundos. ¿Lo viste?

Si no se lo encontró en cinco segundos, lo mejor es agudizar todavía más el sentido de la vista para resolverlo a tiempo. Igualmente este es un desafío difícil puesto que el caramelo está bien oculto entre todos los objetos decorativos.

¡Una pista! cerca del caramelo hay una porción de torta. Con esta ayuda seguro será más fácil hallarlo ya que solo queda observar con atención y registrar dónde esta la porción que es más grande y buscar cerca de ella.

Reto visual: el resultado del desafío de alta complejidad

Si no se halló el caramelo, esta es la solución: la golosina se encuentra en la parte inferior del lado izquierdo, junto al corazón y arriba de la porción de torta.

El desafío consistía en encontrarlo en 10 segundos, sin embargo, se puede probar de nuevo a ver si ya se encendieron los sentidos. Además, enviarlo a las amistades y conocidos es una gran idea para que todos testeen sus habilidades cognitivas.

image.png
FUENTE: Crónica