"
San Juan 8 > A un click > auto

Pide $10.000 por dejarse perder en una carrera contra su auto

Un hombre encontró la insólita oferta en una plataforma online, lo publicó en su red social y se viralizó.

El Marketplace de Facebook es una de las plataformas de comercio más utilizadas por los argentinos. Dentro de ese sitio se pueden encontrar productos de todo tipo, hasta los más impensados. En este marco, un hombre descubrió una oferta poco usual que ofrecía un vendedor para que el comprador “impresione” a la chica con quien tenga una cita.

A través de su cuenta de X (exTwitter), bajo el nombre @_danidel_, escribió: “El que en este país no hace plata es porque no quiere”, y adjuntó una captura de pantalla. El posteo rápidamente se volvió viral.

La oferta publicada en la plataforma detallaba: “Me dejo ganar en una carrera” y tenía un valor de $10.000. La misma hacía referencia a que el vendedor simularía ser el perdedor de una carrera si otra persona le pagaba ese monto. La misma estaba designada hasta con fecha y hora: sábado a las 21 sobre la Avenida Libertador.

Te puede interesar...

“¿Saliste con tu chica y querés impresionarla? Que mejor que ganarle a un Bora, y no solo eso, sino que por $5.000 más erro un cambio así se ríen juntos. Una experiencia que nunca va a olvidar”, precisaba la insólita propuesta.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2F_danidel_%2Fstatus%2F1755069843613626532&partner=&hide_thread=false

En cuestión de pocas horas el posteo recolectó más de 29 mil “me gusta” y varios comentarios en la red social. “No me extraña que alguien pague por eso”, escribió una chica. “Demasiada creatividad”, agregó otro internauta. “5 mil extra por errar un cambio jajaja. Se va a acordar de eso cuando tenga que cambiar la caja”, acotó otro.

FUENTE: TN