Ovación Presentaron oficialmente la 40ª edición de la Vuelta a San Juan La tradicional competencia inicia el proximo 24 de enero y finaliza el 2 de febrero.
Ovación Colapinto tuvo que abandonar en la última carrera de la temporada Colapinto ganó un puesto tras un arranque caótico en Abu Dhabi, pero los problemas de su FW46 y una pinchadura derivaron en el retiro de su auto.
Policiales Frenó por una carrera de ciclismo y provocó un choque en cadena Ocurrió en 25 de Mayo. El choque en cadena fue entre tres camionetas. Una mujer fue hospitalizada.
Ovación Fórmula 1: Colapinto larga en el top 10 este sábado El GP de Estados Unidos de Fórmula 1 se disputa en el COTA, un trazado de 5.513 kilómetros con 20 curvas. Conocé le horario de las carreras.
Ovación Arrancó la venta de entradas para la carrera de Turismo Nacional El encuentro está previsto para los días 5 y 6 de octubre. Las entradas pueden adquirirse via web.
Ovación Presentaron la carrera de TC2000 que se disputará en El Villicum La carrera de TC2000 será este fin de semana en el Circuito San Juan Villicum.
Ovación El TC2000 llega a San Juan: se disputará la quinta fecha El 22 y 23 de junio será la fecha de la carrera que tendrá como escenario el Circuito San Juan Villicum
A un click Cómo salir del estancamiento laboral Estos cuatro apsos pueden ayudar a superar dicha situación temporal.
Ovación Todos los detalles de la carrera Desafío Punta Negra 2024 Considerada una de las carreras de Trail Running más importantes de la región, el Desafío Punta Negra entra en la recta final de preparación.
Ovación Canapino terminó décimo en la IndyCar de Thermal Club El piloto argentino Agustín Canapino disputó la segunda carrera de Indycar de la temporada 2024 en Thermal Club.