San Juan 8 > A un click > novia

Le propuso matrimonio a su novia pero todo terminó mal

Un joven colocó dentro de una hamburguesa un anillo de compromiso para sorprender y proponerle casamiento a su novia pero no salió como esperaba. Mirá el video.

Un joven quiso sorprender a su novia con una propuesta diferente y bastante arriesgada. Escondió el anillo de compromiso dentro de una hamburguesa de un local de comida rápida. La reacción de la pareja frustró por completo los planes del muchacho en una tragicómica secuencia.

En las imágenes que se volvieron virales se puede ver claramente cómo el novio coloca la joya en los primeros segundos del video. Esto despertó ciertas sospechas de parte de los usuarios que compartieron las imágenes acerca de la veracidad de los hechos.

Te puede interesar...

No obstante, la caja contenedora del alimento podría haber tapado perfectamente la secuencia a los ojos de la muchacha. Así, le entregó su comida mientras ella hablaba con una amiga. A los primeros mordiscos, el accesorio cayó y los comensales lo notaron.

Inmediatamente la joven piensa que se trata de una pieza que pertenece a la encargada de armar la hamburguesa. Y así, comenzó la catarata de descripciones por parte de la novia que estropeó toda la estrategia del hombre. Ella no duda ni un momento en defenestrar el anillo que tiene en sus manos, en una primera instancia destaca que se parece a un juguete barato y luego asegura que el diamante que lleva encima no es real.

Completamente decepcionado, el responsable del video toma el anillo y la comida para devolvérselo a la supuesta cocinera. “Creo que me precipité en pedirle matrimonio de esta manera, pero ella me gusta mucho. Sin embargo, creo que ella ya demostró su verdadera naturaleza. Creo que es muy interesada, creo que voy a terminarle“, se lo escucha decir al final de la grabación.

El video de la fallida propuesta

Propuesta de matrimonio sale mal soldado caido