Hay que admitirlo: las hamacas siempre fueron un objeto muy vinculado a casas de campo o playa, y a espacios exteriores. Pero post pandemia se convirtieron en el accesorio más chic para tener en interiores.
En hierro o caña, tejidas o de mimbre. Con una amplia variedad de diseños, fueron ganando poco a poco su lugar en la decoración de interiores y cada vez son más las personas que la eligen, ya que tienen el enorme potencial de ponerle onda a cualquier rincón, por más chico que sea.
Acá te compartimos las mejores ideas creativas para sumarlas en departamentos mini.
Te puede interesar...
En el living
Las hamacas en el living siempre quedan bien: imprimen estilo, calidez y un aire descontracturado al ambiente.
Si el espacio es muy reducido, una buena opción son las hamacas paraguayas, ya que se pueden sacar y poner cuando se desee.
También están las hamacas nido colgantes, que quedan divinas en algún rincón junto a una ventana.
Dentro de este grupo se encuentran las hamacas nido con soporte, que van muy bien en livings amplios, ya que su base ocupa bastante espacio.
En el dormitorio
Si el espacio lo permite, se puede sumar una linda hamaca en el cuarto, ya sea en un rincón o cerca de la cama o la ventana.
En este ambiente quedan divinas las hamacas nido de fibras naturales y tejidas.
Pero si el cuarto tiene aires más industriales o modernos, van muy bien las hamacas de hierro negro o tejidas pero en tonalidades más oscuras.
En un rincón especial
Una idea muy implementada es la de crear un rincón especial de lectura o relax y poner a la hamaca como elemento protagonista.
Esta opción es perfecta para desconectar desde la comodidad del hogar.
Podés colocar una linda alfombra debajo de la hamaca y sumar una estantería con libros.
Y no te olvides de tener una buena iluminación para hacer más funcional este rincón especial.
En el balcón
Si tu departamento tiene balcón, nada mejor que colocar ahí una linda hamaca. Puede ser tipo nido colgante o con soporte, o también paraguaya. ¡Todo vale!