San Juan 8 > A un click > gata

Insólito: una gata aparece entre los egresados de una escuela

Un estudiante decidió sumar a su gata a la foto de egresados porque lo acompañó durante las clases virtuales.

Desde que llegó el coronavirus a la vida de las personas hubo muchas cosas que cambiaron. La adaptación a la nueva normalidad no fue fácil, y trajo consigo un numeral de historias insólitas. En esta instancia, un nene se viralizó en redes sociales porque tomó una peculiar decisión.

Debido a que el último año escolar lo hizo casi en su entero de forma remota, su mascota siempre fue su fiel compañera. Y es que él se levantaba muy temprano para poder asistir a los encuentros por videollamada, y siempre lo hizo acompañado de su gata, Misha. Por esta razón, a fin de año, optó porque el animal posase con junto a él en sus fotos de egreso. El estudiante de 11 años no podía concebir la idea de finalizar la escuela primaria, y no contar con su mejor amiga en la foto.

Te puede interesar...

La usuaria que se encargó de compartir la historia es @lausaysmeow. Ella también mostró algunas imágenes en la que pueden ver a los dos protagonistas posando con el típico gorro azul. Además, en otra de las imágenes, se la ve a Misha sosteniendo un cartel en el que le agradecen a la maestra por todo el cariño compartido.

La publicación comenzó a juntar una gran cantidad de likes y comentarios en pocos segundos. En Twitter, y en menos de 24 horas, el posteo ya recolectó casi 16.000 ‘me gusta’, poco más de 500 respuestas y 2.200 retweets. Los usuarios de la plataforma no evitaron enternecerse con el cariño del nene y le regalaron muchos bellos mensajes. “Es una ternurita y el letrero de agradecimiento a la profesora”, “Yo también quiero mi foto de graduación con Galleta”, “Si así no va a ser mi foto del título, entonces no quiero nada”, fueron algunos de ellos.