San Juan 8 > A un click > signos

Horóscopo: los signos más paranoicos del zodíaco

Los signos del zodiaco son los mejores aliados a la hora de asesorarnos, buscar consejos, prevenir el futuro y evitar disgustos. Suelen plantear los ideales de todas las personas y así nos acercan a cómo podríamos llegar a la máxima plenitud. A su vez, el horóscopo nos habla de la composición de nuestra personalidad y a partir de aquí podemos saber innumerables cosas, desde qué signo besa mejor, quien es mas vengativo, más hipócrita, más amable hasta el más sensible, tierno y vulnerable.

Esta vez pondremos el foco en los signos paranoicos. Aquellos que las 24 horas del día cuidan sus espaldas, se mantienen alerta y por las dudas, están a la defensiva. No podrás pasarlos por arriba porque son lo mas precavido que conoceras. No confían ni en su sombra, por lo que no podrás siquiera hacerles una broma.

Te puede interesar...

Los astros los hicieron precavidos por demás. Esto es un arma de doble filo, ya que a veces quienes viven sospechando de segundas intenciones y habladurías a sus espaldas no solo no la pasan nada bien, sino que también finalizan arruinando algunas relaciones sencillamente por cosas que se imaginan.

A continuación, el tridente de signos más paranoico del zodiaco.

Tauro

Los taurinos son por excelencia el signo que más se hace valer. No le gusta que lo pasen por arriba y su dignidad e ideales están ante todo. Siempre están con temor a traiciones imaginarias, y a ataques en los que en realidad nadie está pensando. Por eso les cuesta abrirse a los demás y no les gusta confesar sus secretos y pensamientos. Eso sí, una vez que te ganes su lealtad, no la perderás jamás. Cuando un Tauro aprendió a confiar no hay vuelta atrás, te entregará su corazón de por vida.

Géminis

Los nacidos bajo el signo de los gemelos tienen tendencia a hablar de más y a revelar secretos ajenos, por lo que creen que todo el mundo es parecido. Por eso no tienen ningún confidente y deben guardarse sus problemas muy adentro, cuando lo que deberían hacer es cambiar su propia forma de ser para generar mayor confianza en el resto. Además es un signo de aire que se rige por su mente. Todo lo calculan y suelen pensar las cosas tres veces más que los demás hasta incluso perder la cordura.

Cáncer

Su extrema sensibilidad los lleva a tener baja autoestima y muchas inseguridades. Por ende viven a la defensiva, ya que tiene miedo a salir lastimado. El cangrejo siempre tiene las pinzas preparadas y para el, no hay mejor defensa que un buen ataque. Claro que esto tiene además otros problemas aparejados, uno de los cuales es la falta de confianza en los demás. Los cáncer siempre están temiendo que se hable a sus espaldas, y esa paranoia los lleva a pasarla verdaderamente feo.