San Juan 8 > A un click > fantasma

Fue a visitar a su mamá al hospital y encontró a un fantasma

Una mujer compartió en sus redes sociales el momento paranormal que vivió en un hospital cuando fue a visitar a su madre, quien se encontraba internada.

Una la usuaria de Facebook Zenny Suárez se volvió viral al compartió en sus redes sociales el aterrador momento en que le tocó vivir en Hospital Nacional Itaugua, en Paraguay. La mujer contó el escalofriante hecho paranormal tras la visita que le realizó a su madre, quien se encontraba internada.

La joven que se encontraba al cuidado de su madre, en medio de su visita nocturna, jamás pensó pasar por aquel impactante momento cuando comenzó a oír desgarradores gritos que provenían del interior de una sala vacía y silenciosa. “Hace 9 días estoy internada con mamá y me tocó pasar por algo que yo no creía”, escribió Zenny contando que en un principio se sintió intrigada por los sonidos provenientes de una las habitaciones de los pacientes.

Te puede interesar...

Dentro de la publicación, que rápidamente se viralizó, la usuaria de Facebook detalló que vio un “alma en pena” que levitaba por el aquel hospital, versión que pudo “corroborar” cuando consultó a los médicos que trabajaban el en el lugar quienes le contaron la terrorífica historia, supuestamente verídica, del espectro al que llamaron María Soledad.

Según varias versiones de las personas que trabajan en el lugar María fue una paciente que ingresó hace varios años a urgencias a causa de varias lesiones causadas por la embestida de un colectivo las cuales terminaron con su vida. Asimismo, muchos trabajadores aseguraron que no se supo nunca a ciencia cierta la nacionalidad de esta mujer o de dónde provenía. Desde el día de su trágica muerte, aseguran que es común ver a su fantasma divagando de noche, siendo que muchas personas la “cruzaron” en varias oportunidades en escaleras o ascensores

El hecho conmocionó a Suárez y su familia por lo que decidió compartirlo con sus seguidores a los que les aseguró no poder superar aquella situación que la dejó totalmente sorprendida. “Es de terror el silencio de la noche en los pasillos largos. Todas teníamos un rosario con nosotras y siempre rezábamos”, concluyó la mujer.

FUENTE: Radio Mitre