San Juan 8 > A un click > Terror

Este es el juego de terror más jugado de Steam

El título del género con más jugadores se puede conseguir a menos de la mitad de precio con una oferta imperdible.

Steam sigue lanzando ofertas espectaculares. En esta ocasión, ofrece a menos de la mitad de precio al juego de terror más jugado de la plataforma, que promedia más de 60 mil jugadores por día.

El juego de terror más jugado de Steam, con un descuento increíble

Te puede interesar...

Dead by Daylight es el videojuego del género con más jugadores por día en la plataforma, y se ubica dentro de los 15 más jugados de todo Steam. Ahora, y por tiempo limitado, se puede conseguir con un 60% de descuento. Esta oferta estará disponible hasta el martes 21 de junio. Además de su edición estándar a menos de la mitad de precio, se puede conseguir la Ultimate Edition con un descuento del 26% y la Silent Hill Edition con un descuento del 58%.

De qué trata Dead by Daylight, el juego de terror más jugado que se consigue con descuento en Steam

El videojuego desarrollado por Behaviour Interactive se puede jugar de hasta 5 jugadores, en donde uno encarnará a un asesino que deberá terminar con la vida de los otros 4, quienes tendrán que hacer todo lo posible por escapar con vida del lugar. El villano tendrá una visión en primera persona, mientras que el resto jugará en tercera persona. Todas las partidas se generan en lugares aleatorios, con puntos de inicio diferentes, por lo que no habrá dos rondas iguales. Los que tengan que escapar del asesino tendrán que pensar la mejor estrategia para sobrevivir, solos o en grupo.

Temas