San Juan 8 > A un click > apps

Estas 4 funciones llegarán muy pronto a iPhone y Android

Los usuarios deben tener activada la actualización desde Google Play Store y App Store.

Conocé trae una lista de 5 apps de cuenta regresiva, disponibles para iPhone y Android, que servirán para celebrar el momento exacto en el que llega el año 2023.

1. Dreamdays Countdown Free

Te puede interesar...

Cada creación se divide en seis temas disponibles (aniversarios, cumpleaños, vacaciones, vida, escuela, viajes) y si este recuento no encaja, siempre se puede crear uno nuevo sin problema.

Además, cuenta con notificaciones push, protección con PIN y widgets para mantener al usuario con expectativa sobre las fechas más emocionantes.

Aplicaciones para tener tener un conteo regresivo para Año Nuevo. (foto: Google Play Store)

2. My Day

En este caso, el contador tiene toda la información como años, meses, horas y minutos. Se puede agregar una imagen de fondo, ya sea eligiéndola desde la galería del celular o también los diferentes temas visuales que la app ofrece.

Hay un editor para el contador donde se pueden modificar los colores de fuente y las unidades de tiempo. Así, se añadirán varios días especiales que se podrán activar desde la pasarela, todo esto si se considera necesario. Cada evento tiene un enlace con el fin de compartirlo en Facebook y un gráfico para ilustrarlo.

3. Countdown

Esta app toma otra forma de abordar el recuento de fechas. En lugar de una app con recuento, aquí solo se obtienen widgets que ilustran el conteo que se han agregado (esto en el caso de Android).

Estos son círculos simples que cambian sus bordes con el tiempo y muestran los días restantes en el centro, independientemente de su tamaño. Se puede agregar un pequeño texto descriptivo debajo. Los eventos se agregan manualmente o importando un calendario.

Cada widget se puede personalizar para que coincida con el resto de la estética del teléfono, y por supuesto, se puede cambiar el tamaño manualmente. Cabe recordar, nuevamente, que esta no es una app que nos muestre el recuento detallado, sino un widget, por lo que se puede configurar en pantalla del celular

Aplicaciones para tener tener un conteo regresivo para Año Nuevo. (foto: Google Play Store)

4. TheDayBefore(Contador de días)

En la última opción de la lista se tiene una app que solo es necesario ingresar los datos y dejar que se ejecute solo. Si se desea, siempre se puede cambiar un poco el aspecto y también compartir el recuento actual en forma de imágenes.

Esta muestra en la pantalla cuál es la fecha esperada y cuánto tiempo queda para llegar a ella. Cuando se crea una nueva entrada, solo es necesario escribir la información necesaria: fecha, título, si se quiere que se repita o no, y un color que destaque.