"
San Juan 8 > A un click > manchas

Decile adiós a las manchas de dedos en la pared

Los siguientes trucos caseros te ayudarán a recuperar tus paredes eliminando las manchas de dedos y manos.

Las manchas de dedos y manos en las paredes son más comunes de lo que uno cree. Y es que a veces tenemos las manos sucias y sin querer dejamos marcas al tocar las paredes. Por eso estos trucos caseros te serán de gran ayuda para eliminarlas.

Si dejaste una huella de suciedad en las paredes de tu casa con tus manos, ahora podrás limpiarlas con estos simples y efectivos trucos caseros. En pocos minutos podrás recuperar la blancura o el color de la pared sin dañarla.

En este sentido, tendrás que tener en cuenta qué tipo de pared y pintura tienes para elegir correctamente el truco de limpieza y así tener resultados muy positivos.

Te puede interesar...

pared - truco de limpieza.jpg

Trucos caseros: dile adiós a las manchas de dedos en la pared con estos métodos

  • Pintura plástica: para limpiar las manchas de la pared deberás pasar una esponja suavemente con cuidado y un poco humedecida en agua fría. Puedes agregarle al agua una gotita de detergente no abrasivo.
  • Pared al temple: puedes probar con miga de pan bien comprimida o una goma de borrar. Ten en cuenta que con la goma de borrar corres el riesgo de eliminar la capa de suciedad acumulada desde hace tiempo, por lo que tal vez quede una diferencia en el tono de la pared.
  • Papel pintado: prueba también con la goma de borrar o miga de pan. Hazlo con cuidado para no arruinar el color del papel. Nunca realices este truco sobre la superficie empapelada húmeda.
  • Manchas de grasa: aplica encima de la mancha polvo de talco para que absorba la grasa y retíralo después con un cepillo suave. Frota con delicadeza y si queda un halo blanco, pasa un paño humedecido con agua fría.
FUENTE: DiarioUno