"
San Juan 8 > A un click > Los Simpson

Conmoción por el fallecimiento de un histórico personaje de Los Simpson

En uno de los episodios de la última temporada de Los Simpson, uno de los personajes más queridos falleció de manera inesperada.

Los Simpson son una de las familias de ficción más queridas de la historia de la televisión que marcaron a distintas generaciones con sus largas temporadas repletas de capítulos que, no solo contienen humor, sino que también son una crítica o una parodia de la realidad. Actualmente se estrenó su 35° temporada, en la que murió un histórico personaje, lo cual generó la conmoción entre los fanáticos.

En el episodio número 765 que se emitió esta semana llamado “Cremains the Day” (“Las cenizas del día”, traducido al español), los espectadores quedaron totalmente conmocionados al ver la muerte de uno de los personajes secundarios más antiguos de la popular serie de televisión.

¿Cuál es el histórico personaje de Los Simpson que murió recientemente?

En el último episodio de Los Simpson que se emitió el pasado 21 de abril de 2024, los fanáticos pudieron ver la muerte de Larry, uno de los personajes que frecuentaba la taberna de Moe, el bar preferido de Homero.

Te puede interesar...

Larry Los Simpson.jpg

Larry es el histórico personaje que murió en el último episodio que se emitió esta semana de Los Simpson.

Larry hizo su debut en 1989 en el primer episodio de la primera temporada de la serie, que se tituló “Especial de Navidad de Los Simpson”.

El encargado de darle la voz en inglés a este personaje fue Harry Shearer, actor y comediante estadounidense, que también interpretó las voces de otros personajes importantes de la serie, como el Sr. Burns, Ned Flanders y Smithers.

En el episodio Cremains the day, mostraron que Moe abrió las puertas de su taberna para que los clientes vean un partido de fútbol. Al finalizar el juego, y al ver que su equipo perdió, el dueño del bar se enojó y decidió echar a todos. En ese momento, Homero notó que tristemente Larry estaba sin vida.

A raíz del trágico suceso, Homero se da cuenta de que, si bien compartía muchas horas junto a Larry en la taberna de Moe, en realidad no conocía muy bien a su compañero. En ese sentido, en este episodio se ahonda un poco más en la historia de Larry y, por primera vez, se conoció su nombre completo: Lawrence Dalrymple.

A Larry se lo podía ver a menudo en la Taberna de Moe, un antro que solían frecuentar los amigos más conocidos de Homero: Lenny, Carl y Barney.

FUENTE: Crónica