San Juan 8 > A un click > fernet

Compró fernet en oferta pero en realidad era agua con colorante

El hombre compartió su historia para evitar que otros caigan en el mismo error. Sin embargo, lo criticaron por querer ahorrar sin pensar en las consecuencias.

Si bien comprar productos fuera de un local o supermercado puede resultar más barato, esto no significa que sea lo más seguro o acertado, sobre todo porque la calidad no está certificada.

Sin embargo, un vecino de Merlo ignoró esas precauciones y le compró dos botellas de fernet a un vendedor ambulante con la esperanza de disfrutar de un tiempo de esparcimiento.

Te puede interesar...

Al probar un poco de la primera botella, descubrió que la bebida no tenía alcohol ni sabor, solo era agua con colorante. En un intento por advertir a otros, el hombre compartió su historia y, a su vez, fue reproducida por Noticias Merlo, en su página web de Facebook.

Cientos de usuarios comentaron sobre sus experiencias, pero la gran mayoría lo criticó por no querer pagar el precio real.

“¡Aquí, en La Rioja, andaban vendiendo fernet trucho a los comercios hace años!”, comentó un usuario, mientras que otros recriminaron la acción del hombre, ya que se trata de una preciada bebida: “Les pasa por comprar barato. Como se dice el dicho, ‘lo barato sale caro’”, sentenció una seguidora.

FUENTE: TN