San Juan
Viernes 14 de Julio de 2017

Avance de la Autopista RN 40 norte: comenzaron la construcción del puente en calle Centenario

Se trata del trabajo de transformación en doble vía uno de los accesos más complejos a la provincia, desde avenida Circunvalación hasta Callejón Blanco. Desde este sábado se desviará el tránsito para llevar a cabo tareas de excavación.

La obra de trasformación en autopista de la Ruta Nacional 40 norte, desde avenida Circunvalación (A-014) hasta callejón blanco avanza a pasos agigantados. Con el objetivo de simplificar la complejidad del tránsito en la zona, realizarán doble calzada, puentes y colectora en dicho tramo.


Actualmente, el personal está trabajando en la fundación del puente sobre callejón Blanco, antes del puente de Albardón, donde hay un desvío de los vehículos que circulan por la zona.


A partir de este fin de semana, comenzarán con la etapa del puente en calle Centenario. Es por esto que el Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informó que a partir de este sábado 15 de julio, será implementado un desvío de tránsito por colectora, antes de Centenario, en ambos sentidos de circulación. Además, recomendaron circular con extrema precaución, disminuir la velocidad y acatar las indicaciones del personal afectado a la obra.


La obra de la RN 40 norte, se trata de la transformación de una autopista de doble calzada, con un boulevard. En la misma, habrá seis puentes de doble vía que la atraviesa: Benavídez, Porres, Oro, Rodríguez, callejón Rosales y Centenario.

Comentarios