"
San Juan 8 > Policiales > Narcogolpe

Una profesora de matemática, pareja de Uzair, también fue detenida sospechada de ser parte de una banda narco

Se trata de Natalia Sánchez quien fue aprehendida por efectivos de la Policía Federal en una serie de allanamientos que terminó con más de 30 sospechosos que fueron trasladados al Penal de Chimbas. La profesional enseñaba en la escuela BOERO.

Un mega operativo policial a cargo de la Delegación San Juan de la Policía Federal realizó un serie de allanamientos, durante el fin de semana, que terminó con más de 33 detenidos acusados de formar partes de, al menos, tres bandas que comercializaban drogas.

Uno de los nombres más resonantes fue el de Gamal Uzair, exprecandidato a intendente por 9 de Julio. Este hombre fue detenido en su casa junto a su novia, una profesora de matemática e inglés. La mujer es Natalia Romina Sánchez (38), docente de dos asignaturas de la escuela Boero, según confiaron fuentes policiales a sanjuan8.com.

En la mañana del lunes, la madre de la sospechosa habló en radio Sarmiento y aseguró que se trata de su única hija. "Estoy sorprendida, mi hija no merece estoy y puedo asegurar que no tiene nada que ver en esta situación " dijo quebrada, la mamá de Sánchez.

Te puede interesar...

Los allanamientos fueron simultáneos en diferentes departamentos de San Juan y secuestraron una gran cantidad de marihuana, anfetaminas, armas y vehículos.

Temas