Narcogolpe
Domingo 30 de Julio de 2017

Conocé el perfil del hijo de la exintendenta de 9 de julio que quedó detenido por ser parte de una banda narco

Se trata de Gamal Uzair, alias "Gorino". Un hombre que ya tenía antecedentes policiales por haber organizado una supuesta fiesta ilegal en su casa. El detenido fue acusado de ser parte de una de las tres bandas que comercializaban droga en San Juan.

Gamal Uzair, alias Gorino, fue uno de los detenidos durante la tarde del sábado en un mega operativo policial por parte de efectivos de la Federal. "El Gorino" en el 2015 intentó ser intendente por 9 de Julio, pero no superó la instancia de las PASO y su deseo de incursionar en el mundo de la política se vio truncado.


Gamal, es hijo de Fátima Farías, ex intendenta de ese departamento y también es hermano de dos abogados; uno de los cuales si cumplió su deseo de ser mandatario municipal y fue tapa del diario Clarín por vender entradas a los empleados municipales para que fueran a su cumpleaños.


El detenido y sospechoso de ser parte de una banda narco fue también detenido en el 2014 por agredir a un agente de policía. El hombre aparentemente había organizado una fiesta ilegal en su casa de Capital, en la cual había menores de edad.


Gamal y su novia Romina fueron parte de los 33 detenidos por la Delegación San Juan de la Policía Federal y ahora deberá afrontar una causa judicial por tenencia de drogas ilegales. Los detenidos fueron directamente trasladados al Penal de Chimbas.


Comentarios