Ancianos brutalmente golpeados en Rawson
Jueves 15 de Junio de 2017

Caso Sillero: Después de una larga agonía falleció el anciano que fue brutalmente golpeado por un delincuente

El hombre tenía 86 años y fue asaltado mientras estaba en su casa por un malviviente. El deceso se produjo en la madrugada del jueves mientras estaba internado en el hospital Guillermo Rawson.

Víctor Sillero tenía 87 años cuando fue brutalmente atacado por un delincuente. El hombre intentó vencer a la muerte por 23 días por su vida pero falleció durante la madrugada del jueves.


Una de sus hijas, Sonia, habló con sanjuan8.com y confirmó la lamentable noticia. También informó que la muerte de su padre se produjo aproximadamente a las dos de la madrugada.


Este hombre y su esposa fueron sorprendidos mientras estaban en su casa, en Rawson, por una persona que intentó robarles un dinero que tenían ahorrado. Este malviviente atacó con una silla a los ancianos y les provocó graves heridas.

casa ancianos heridos Rawson.jpg


Sillero fue intervenido al menos dos veces y su estado siempre fue crítico. Mientras que Florencia Bustos estuvo grave las primeras semanas, pero su hija también confirmó que en los próximos días recibiría el alta médica. Mientras tanto no hay detenidos por el caso.

Comentarios