Policiales
Martes 08 de Agosto de 2017

Amenazaron de muerte a la jueza María Julia Camus y ordenaron que tenga custodia

La magistrada recibió una carta en su domicilio en donde, con insultos, le advertían que la iban a matar. Sospechan de una mujer a la que le sacaron la tenencia de sus cuatro hijos.

La jueza de Menores María Julia Camus recibió una misiva en su domicilio en la que, con insultos, la amenazaban de muerte. La magistrada se dirigió a Seguridad Personal, de la Policía de San Juan y realizó la denuncia.

Al parecer, la advertencia la habría realizado una mujer a la que le quitaron la tenencia de sus cuatro hijos. Esta causa se inició por una recomendación de la Dirección de Niñez, quien determinó una medida de protección a los menores y que fue avalado por el juez Jorge Toro.
Luego de ello, fue Camus quien estableció que los menores estuvieran en guarda de otras familias. Hoy la causa que expuso la magistrada está a cargo del juez Pablo Flores, quien ya ordenó que ella permanezca con custodia policial.
Hasta el momento, altas fuentes vinculadas al caso, informaron que la sospechosa fue identificada y estaría por ser detenida.

Comentarios