"
San Juan 8 > País > Caso Maldonado

Confirmaron que el cuerpo de Santiago Maldonado no tiene lesiones

Lo dijo el juez de la causa Gustavo Lleral, tras culminar la autopsia al cadáver del joven hallado muerto en el río Chubut, tras estar 78 días desaparecido. Resta determinar la causa de la muerte.

"Gracias a esta pericia se pudo determinar que no hubo lesiones en el cuerpo de Santiago Maldonado, que fuera determinada por los peritos. Y los peritos estuvieron de acuerdo todos los que participaron en concluir sobre ellos", informó esta noche el juez Gustavo Lleral al finalizar la autopsia al cuerpo del joven hallado muerto en el río Chubut.


"Lo unico que falta ahora es concluir cual ha sido la causa de su muerte", indicó el magistrado. Eso, agregó Lleral, se aclarará dentro de dos semanas cuando concluyan los estudios complementarios.

 Embed      


"Han participado más de 55 personas en la sala y más de 30 afuera. Hubo veedores y peritos de parte", explicó el magistrado.


"Fue determinada su identidad por los rastros papilares que se lograron obtener. Gracias a esta pericia se pudo determinar que no hubo lesiones en el cuerpo. Todos los peritos estuvieron de acuerdo en concluir sobre ello", agregó.

Te puede interesar...