Viernes 03 de Junio de 2016

Crimen del peluquero: Se cree que el homicida golpeó a su víctima con un elemento del salón

Los investigadores encontraron la puerta entreabierta y las cosas de valor en el lugar, por lo que presumen que se trataría de un asesinato por cuestiones pasionales. Mientras tanto, se multiplican los mensajes de dolor ante la muerte de este joven. Detalles de la escena del crimen.

Sergio Montenegro, un joven peluquero de Caucete apareció muerto en el interior de su salón ubicado en la zona céntrica del departamento. Según las primeras investigaciones este joven fue asesinado y al parecer su homicida sería alguien conocido por él. 
En relación a la causa de muerte, se cree que Montenegro habría sido asesinado de un fuerte golpe en la cabeza que le produjo una fractura de cráneo. 
​El cuerpo apareció atravesado en una cama, con el torso desnudo, a su derecha se observa lo que parece ser una estufa gris, además a la izquierda del cuerpo y cerca de su cabeza se puede ver algo parecido a un reflector de iluminación. La cara se observó totalmente cubierta de sangre y el cabello desordenado.
Otro detalle que llamó la atención de los investigadores es que la puerta de entrada al salón estaba semi abierta y no faltaba ningún elemento de valor en el lugar.
Mientras avanza la investigación en el perfil de Facebook del peluquero se multiplican los mensajes de condolencias y dolor por su muerte.  

Comentarios