Policiales
Viernes 08 de Abril de 2016

Caso Camila Brusotti: los médicos hablaron de más de 43 lesiones en el cuerpo de la menor

Comenzó el juicio contra Alejandra Ríos y Pedro Oris quienes están acusados de Tentativa de Homicidio Agravado por el Vínculo. La madre de la menor no hizo declaraciones, en tanto el padrastro insistió en su inocencia. 

Comenzó el juicio contra Alejandra Ríos y Pedro Oris, madre y padrastro de Camila Brusotti la menor que quedó inconsciente tras recibir una fuerte golpiza. Los primeros citados a declarar fueron los médicos que atendieron a la menor al llegar al Cimyn, quienes hablaron de más de 43 lesiones en el cuerpo de la menor que no habían recibido sutura y se evidenciaban claramente.
Con la lectura del requerimiento de elevación a juicio, en la Sala I de la Cámara Penal, Alejandra Ríos y Pedro Oris escuchan los detalles de los hechos. Entre los profesionales que darán detalles de cómo encontraron a la menor se encuentran Pablo Gustavo Salinas, el médico de emergencias que concurre al domicilio y traslada a la menor al Cimyn; Natalia González, médica pediatra que examina a Camila; Julio Balmaceda Médico, médico legista; María Julieta Vera Janavel, médico legista que atiende a Camila en el Cimyn y Eleonora Anahí Flores, médica del Cimyn.
Al ingreso a Tribunales, Ríos no quiso brindar declaraciones y se abstuvo de declarar, en tanto Oris insistió en su inocencia y dijo que hablará al final de juicio. Ambos están acusados de Tentativa de Homicidios agravado por el vínculo, caratula que es provisoria.

Comentarios