"
San Juan 8 > Policiales

Andino se reunió con el ministro de Gobierno por el caso del abusador serial

El jefe comunal está preocupado por el ataque a tres mujeres por parte de un hombre que circula en moto y comete los ataques con un casco puesto. Las denuncias fueron realizadas en la comisaría.

 Embed      


El intendente Cristian Andino se reunió con el ministro de Gobierno por los casos de abuso sexual a tres mujeres en el departamento San Martín. El jefe comunal se mostró muy preocupado por el hecho y llamó a los vecinos a cuidarse y denunciar cualquier caso sospechoso.

"Estas tres mujeres fueron atacadas por un hombre que circula en moto, con un casco que cubre su rostro y lo que es más grave y preocupante es que los ataques fueron a plena luz del día", contó Andino a N8.

El intendente ya mantuvo conversaciones con el Comisario de la seccional 19° y con las autoridades provinciales quienes le aseguraron que ya están trabajando en el caso.

Te puede interesar...

"San Martín es un departamento muy solidario, entre todos nos tenemos que cuidar. Ante cualquier situación sospechosa llamar a la policía o al 911", solicitó el jefe comunal.

El caso

"A marchar por seguridad, las mujeres estamos en peligro. Hoy ocurrió una violación. A pedir justicia ya" expresa uno de los mensajes que enviaron algunas mujeres a través de las redes sociales para advertir sobre situaciones de abusos sexuales que les habría ocurrido a, por lo menos dos mujeres diferentes. sanjuan8.com se comunicó con la Comisaría 19ª quien afirmó que estaba al tanto de los hechos expuestos.

El comisario Gaitan informó que los hechos de abuso sexual habrían ocurrido hace quince días atrás en la zona de Dos Acequias y Villa Dominguito. "Son dos hechos aislados y estamos trabajando en ello" esgrimió el funcionario policial.

Por otra parte otro de los mensajes que se viralizaron expresa que una mujer mientras caminaba hacia su trabajo fue golpeada por un hombre, quien además abuso de ella. El supuesto agresor circulaba en moto.

En la investigación judicial interviene el Primer Juzgado de Instrucción a cargo de Benito Ortiz.