San Juan 8 > Colectivo

Violento asalto armado en un colectivo con pasajeros: golpearon al chofer

El hecho se registró en la tarde el sábado en calle 6 y Vidart, Rawson. Dos ladrones armados robaron $15 mil, pertenencias y hasta la llave del micro.

Un violento asalto se registró en la tarde del sábado en las inmediaciones de calle 6 antes de Vidart, Rawson. Los ladrones armados sorprendieron al chofer y a los pasajeros de un micro de la línea 47 de la empresa Mayo. Uno de los ladrones le quitó las pertenencias a los pasajeros mientras que el otro amenazaba al chofer. Luego de golpear al conductor del colectivo, se fueron con las llaves de la movilidad, con documentación, pertenencias de los pasajeros, $15.000 de la recaudación del micro, y otros efectos.

La Policía entrevistó a uno de los damnificados, Víctor Emanuel Martin, de 36 años, quien es chofer del colectivo de la Línea 47 de la Empresa Mayo. El hombre manifestó que circulaba por calle 6 de Este a Oeste antes de Vidart, donde fue abordado por dos personas de sexo masculino.

Los sujetos lo increparon con un arma de fuego, le sustrajeron un bolso, el que contenía $15.000 en efectivo, y lo anteriormente mencionado. Uno de los autores le propino un golpe con el arma de fuego en la cabeza, al colectivero, dándose a la fuga a posterior. Los efectivos policiales investigan el hecho y buscan a los delincuentes.