"
San Juan 8 > San Juan > Fiesta Nacional del Sol 2019

Video exclusivo: Marcela Kloosterboer envió un saludo especial para Canal 8

La famosa actriz llegó a San Juan para conducir junto a Iván de Pineda un especial de la FNS2019. Antes de entrar al hall del hotel, les tiró un beso a los televidentes del canal de los sanjuaninos.

La famosa actriz Marcela Kloosterboer llegó a la provincia en el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2019: "El calor de lo nuestro". Cerca de las 20 de este miércoles arribó en el aeropuerto Domingo F. Sarmiento, donde fue trasladada en combi hasta el hotel.

En esta oportunidad, Marcela conducirá un programa para Canal 13 junto al conductor y modelo Iván de Pineda, quien también ya se encuentra en San Juan.

Te puede interesar...

Antes de ingresar este jueves al hotel, la actriz envió un saludo especial para los televidentes de Canal 8. ¡Miralo!



 Embed