Comscore

POLICIALES

Un vecino contó detalles del siniestro vial que terminó con la vida de un nene

El hombre relató que se despertaron con el fuerte estruendo y cuando salieron encontraron a la ambulancia volcada. Entre varias personas sacaron a los heridos.

Un tremendo ruido despertó a los vecinos de la zona de calle 25 de Mayo y Díaz, en Chimbas. Al salir se encontraron con una escena impactante, una ambulancia dada vuelta, de costado y un auto metros más atrás.


Rápidamente, la gente auxilió a los heridos y debieron romper los vidrios para poder sacar a las pesonas que viajaban en la Trafic. Según trascendió, las personas venían de Zonda y el pequeño, que falleció en el lugar, tenía 10 años venía al Rawson a dializarse.Leé también: Encontraron al conductor del auto que chocó a la ambulancia y mató a un niño El vecino que habló con sanjuan8.com, contó que nunca vieron a nadie del auto Chevrolet Cosa implicado en el siniestro vial. "La gente dice que aparentemente se fueron en otro auto, nosotros no vimos nada, porque nos quedamos a ayudar", relató el hombre. El saldo de este fatídico hecho que conmovió a San Juan fue de un nene, identificado como Daniel Castillo, de 10 años, fallecido y tres personas con heridas y quebraduras.