"
San Juan 8 > Ovación

Tevez tampoco: el Apache se sumó a la lista de ausentes para el juego en San Juan

Juventus pasó a la final de la Champions League y el partido de Argentina vs. Bolivia sumó más bajas. El Apache y Roberto Pereyra quedaron afuera al igual que Messi y Mascherano. 

La final de la Champions League se transformó en un karma para el sueño de los sanjuaninos. Juventus eliminó a Real Madrid y se metió en la definición del torneo que se jugará el mismo día del amistoso de Argentina vs. Bolivia. Carlos Tevez y Roberto Pereyra tampoco podrán estar presentes en el estadio del Bicentenario.

Las tres figuras más carismáticas del seleccionado de Martino no podrán disputar el partido del 6 de junio,  que será último previo al inicio de la Copa América. Messi y Mascherano buscarán la quinta Copa de Europa para el Barcelona mientras que Tevez intentará que la Juve levante el trofeo luego de 19 años.

La información que llegó desde Europa es que los jugadores finalistas de la Champions se sumarán al equipo del Tata en Chile y las chances de que pasen por San Juan se esfuman.

Te puede interesar...