"
San Juan 8 > San Juan

Tenía una restricción perimetral, pero igual golpeó a su expareja hasta dejarla irreconocible: sigue libre

El hecho ocurrió durante el fin de semana en Albardón. La víctima tuvo que ser hospitalizada y el agresor aún no fue detenido.

Tenía una restricción perimetral producto de varias denuncias por violencia de género contra su expareja, pero eso no fue impedimento para que el agresor se acercara y la golpeara hasta dejarla internada. Este es el caso de una mujer que vive en Albardón y tuvo que ser internada luego de recibir una paliza por parte de un hombre con el que había mantenido una relación.

Según informaron fuentes policiales, la pareja estuvo separada por un tiempo y ambos contaban con restricciones perimetrales pero hace una semana, por razones que se desconocen, la mujer volvió con su ex y el sábado mientras se encontraba en su vivienda la pateó hasta causarles serias lesiones en su cuerpo. La víctima fue atendida en el hospital Guillermo Rawson y ya realizó la denuncia.

Te puede interesar...

El acusado sigue libre y se desconoce su identidad. Interviene Comisaría de la Mujer.

Si sos víctima de violencia de género podés pedir ayuda al área de la Mujer de tu departamento o podés realizar la denuncia en cualquier comisaría.