San Juan 8 > Boca

Suspendieron el partido de Boca por la muerte de Maradona

La Conmebol decidió reprogramar el partido de Inter ante Boca que debía jugarse en Brasil. El duelo de ida será la 2 de diciembre.

El partido que Boca Juniors debía jugar esta noche ante Inter de Brasil en Porto Alegre por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores fue postergado una semana por la muerte de Diego Maradona, informó hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Te puede interesar...

El juego en el estadio Beira Río fue reprogramado para el 2 de diciembre a las 21.30 y la revancha en La Bombonera se corrió también una semana, al 9 de diciembre, en el mismo horario.

La delegación "xeneize" permanecía en Brasil muy golpeada por la triste noticia y el presidente Jorge Ameal, que encabezó la delegación, le pidió al ente rector sudamericano la postergación del partido para poder retornar a Buenos Aires.

"El club agradece el respeto de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la predisposición para concretar la postergación del partido ante Inter de Porto Alegre previsto para esta noche por los octavos de final de la Copa Libertadores", reconoció Boca en un comunicado.

La entidad argentina decretó "tres jornadas de luto" y suspendió todas sus actividades en sus instalaciones.

El aplazamiento de la serie entre Boca e Inter provocará también la reprogramación de las llaves de cuartos de final que el ganador de ese cruce disputará ante el actual campeón, Flamengo de Brasil, o Racing Club.