San Juan 8 > Sergio Uñac

Sergio Uñac agradeció a médicos y sanjuaninos por el apoyo

Por medio de las redes sociales, el gobernador Sergio Uñac destacó el trabajo del personal médico del Hospital Rawson y las muestras de cariño recibidas.

Luego de haber contraído COVID-19 y ser internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, el gobernador Sergio Uñac recibió el alta médica y continuará con el tratamiento en su domicilio particular.

El Gobernador, por medio de las redes sociales, agradeció el trabajo de los médicos que lo atendieron y el apoyo recibido por parte de los sanjuaninos.

Te puede interesar...

El mensaje del Gobernador en las redes sociales

Les quería contar que hoy, gracias a Dios y al invaluable trabajo del equipo médico del Hospital Rawson, he recibido el alta para continuar en aislamiento y recuperándome desde casa, con todos los recaudos correspondientes.

No quiero dejar de manifestar mi profundo agradecimiento al Dr. Osvaldo Grazziani, jefe del Sector COVID, al Dr. Jorge Girón, director ejecutivo del hospital, y en ellos, a cada uno de los profesionales que estuvieron cuidando de mi salud durante estos días tan difíciles, tal como lo han hecho y siguen haciendo por cada comprovinciano.

El agradecimiento también es para todos ustedes, sanjuaninos y sanjuaninas, que día a día estuvieron apoyándome con mensajes que pude ir leyendo. De corazón, gracias.

El posteo en Facebook

Embed