San Juan 8 > Ovación > Boca Juniors

Se agotaron las entradas web para ver el partido Boca vs Patronato

Ni bien se pusieron a la venta, los tickets por compra virtual se volaron. Se exigió que la venta presencial fuera al menos del 50% de la capacidad.

Ni bien se habilitó la venta de entradas para ver el partido entre Boca y Patronato en San Juan, los ticket disponibles vía virtual se agotaron. Quienes quisieron comprar, enfrentaron largas filas en la página web de autorentrada.com, hasta que finalmente se encontraron con la leyenda de "agotadas".

La semana pasada, autoridades provinciales habían dado a conocer que habían exigido que se pusieran a la venta al menos el 50% de los tickets de manera presencial, para que el público sanjuanino tuviese más chances.

Te puede interesar...

El miércoles 26 de octubre, en el estadio San Juan del Bicentenario se disputará una de las semifinales de la Copa Argentina. Boca y Patronato buscarán su pase a la final, desde las 21. 30.

Venta presencial para el público de Patronato

- Lunes 24 y martes 25 de octubre, de 10 a 18 hs, expendio de populares en la sede social del club (estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná).

Venta presencial para el público de Boca

- Lunes 24 de octubre, de 9 a 18 hs, expendio de populares y plateas en la boletería Norte del estadio San Juan del Bicentenario.

El día del encuentro no se venderán entradas en el estadio.

El precios de las entradas va desde los 3 mil pesos hasta los 7.500 pesos:

Popular: $3000.

Platea Este: $5000.

Platea Oeste Alta: $6000.

Platea Oeste Baja: $7500.