San Juan 8 > San Martín

San Martín, sin equipo confirmado para visitar a Alvarado

El Verdinegro jugará este sábado a las 19 ante Alvarado en Mar del Plata. San Martín viajó con 20 jugadores para volver a la senda del triunfo.

San Martín viajó a Mar del Plata para afrontar su tercer partido en la Primera Nacional. El Verdinegro jugará este sábado a las 19 ante Alvarado en el estadio José María Minella. Este será el primer partido como visitante para el equipo del Pueblo Viejo.

Paulo Ferrari aún no confirmó el equipo de San Martín para jugar en La Feliz. El DT realizará al menos una variante con respecto al once inicial que empató en casa ante Barracas Central. El volante Jonas Aguirre no forma parte de la delegación que viajó en colectivo rumbo a la Costa Atlántica.

Te puede interesar...

Los 20 elegidos por el entrenador para el viaje fueron Juan Pablo Cozzani, Leonardo Corti, Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Martín Aruga, Cristian Paz, Fernando Cosciuc, Gonzalo Prósperi, Nicolás Pelaitay, Maxi González, Brian Benítez, Gonzalo Berterame, Lucas Salas, Gonzalo Ramírez, Pablo Ruiz, Matías Giménez, Lucas Campana, Ignacio González y Bruno Rodríguez. Dos de estos jugadores quedarán afuera de la nómina para jugar ante Alvarado.

San Martín necesita sumar en Mardel para seguir prendido en las posiciones. Esta puede ser una fecha bisagra para las intenciones del Verdinegro de pelear por la clasificación.

https://twitter.com/CASanMartinSJ/status/1337098130391752704