Comscore

MANIFESTACIÓN EN LA PUERTA DE CASA DE GOBIERNO

Video: los médicos siguen reclamando por la forma en la que detuvieron a dos profesionales

Minutos después de las 12 de este viernes otro grupo de médicos realizó una manifestación en calle Paula Albarracín de Sarmiento. Horas antes estuvieron en el hospital Guillermo Rawson.

Después del mediodía de este viernes, 22 de mayo, un grupo de médicos se trasladó hasta la puerta de ingreso de Casa de Gobierno para manifestarse en contra de que dos jefes del Hospital Guillermo Rawson hayan sido apartados. Además en diálogo con los medios de comunicación dijeron que no están de acuerdo con la forma de la detención de la jefa de Infectología del Marcial Quiroga, Rosa Contreras y del coordinador de Vuelos Javier Porras.

LEE TAMBIÉN:
Uno de los audios reveló que el tercer paciente con COVID no estuvo aislado en Buenos Aires

LEÉ TAMBIÉN:Uno de los audios reveló que el tercer paciente con COVID no estuvo aislado en Buenos Aires

Esta manifestación fue la tercera del día, ya que cerca de las 10 también se congregaron en la puerta del hospital Guillermo Rawson. Además, durante la madrugada lo hicieron en la entrada de la Central de Policía.

Rosa Contreras fue demorada por una orden judicial ya que de acuerdo a la investigación que realizó el fiscal se sospecha que existió una serie de mensajes entre ella y la hermana del camionero (tercer caso confirmado de COVID). “Pone en evidencia un concierto ilegal de voluntades”, expresó el parte judicial que terminó con un allanamiento, secuestro de celulares y la detención por unas horas de la profesional.

LEE TAMBIÉN:
Video: médicos se manifestaron en la Central de Policía por los dos profesionales detenidos

LEÉ TAMBIÉN:Video: médicos se manifestaron en la Central de Policía por los dos profesionales detenidos