San Juan 8 > San Juan > Sergio Uñac

Uñac, votando en las PASO: "La mejor manera de festejar es hacerlo en casa"

El gobernador Sergio Uñac confirmó que no habrá festejo en el PJ en caso de obtener resultados deseados. "Ha sido una campaña limpia", dijo.

El gobernador Sergio Uñac se acercó a las urnas y cerca de las 11.40 emitió su voto en la Escuela Froilán Ferrero, Pocito. En ese marco, remarcó la importancia de que los sanjuaninos se acerquen a las urnas para continuar con el desarrollo de los comicios, en un marco especial de pandemia.

Como se debe cumplir protocolos, el gobernador confirmó que no habrá festejos en el PJ en el marco de que los resultados los favorezcan. En ese sentido solicitó a los candidatos que no festejen masivamente y sean prudentes. "La mejor manera de festejar es en su casa", dijo. "Cualquiera sea el resultado para cualquiera de los frentes, deberíamos evitar los festejos y espero que así sea. No podemos juntar mucha gente y menos hacerlo en lugares cerrados. Desde ese punto, es distinta esta elección", expresó.

Te puede interesar...

Sobre campaña manifestó que se desarrolló "una campaña limpia". "Hemos ido escuchando la propuesta de los vecinos. La mejor manera es expresarse en el día de hoy".