San Juan 8 > San Juan > Uñac

Uñac visitó a los damnificados por el terremoto en La Rinconada

El gobernador Uñac estuvo en una de las zonas más castigadas por el terremoto del último lunes. Habló con los vecinos y supervisó las tareas de asistencia.

El gobernador Sergio Uñac estuvo este sábado en La Rinconada, Pocito, una de las zonas más afectadas por el terremoto que sufrió la provincia en la noche del lunes.

Uñac llegó acompañado por el intendente de Pocito, Armando Sánchez y el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabián Aballay.

Te puede interesar...

El primer mandatario provincial supervisó las tareas de asistencia que lleva adelante el Gobierno y dialogó con los vecinos para conocer de primera mano la situación que atraviesan e interiorizarlos sobre las diversas acciones que lleva adelante el Estado provincial para contener a las familias damnificadas.

Uñac ya había visitado a los damnificados de Rivadavia y Sarmiento y anunció que seguirá visitando las distintas zonas afectadas de la provincia.

El gobernador anunció que intentarán acelerar los plazos de construcción de las viviendas en San Juan. La idea es que entre 6 meses y poco más de un año haya una solución definitiva para los afectados por el terremoto.