Comscore

SAN JUAN

Uñac: “Cada una de las obras acordadas es de gran significación para la economía sanjuanina”

El gobernador agradeció al presidente Alberto Fernández, en su visita a San Juan, por su “mirada federal”.

En su discurso en el auditorio Eloy Camus para cerrar la jornada, el gobernador comenzó agradeciéndole a Alberto Fernández su visita primera visita a San Juan como presidente. “Gracias a tu mirada federal, cada una de las ayudas es de gran significación para la economía sanjuanina”, manifestó.

El gobernador mencionó algunos de los acuerdos firmados este martes con el presidente, para obras que recibirán apoyo financiero de Nación. El nuevo Servicio Penitenciario Provincial en Matagusanos; nuevo hospital en Barreal; Programa Argentina hace obras en los 19 departamentos; obras de cloacas y agua potable en Jáchal, Iglesia, Rawson y Pocito; reestructuración del servicio financiero administrativo; nueva planta de tratamiento de tomates; entre otros.

Alberto Fernández llegó a la provincia cerca del mediodía y arribó en el aeropuerto Domingo F. Sarmiento, donde fue recibido por Uñac. Luego se trasladaron ambos en helicóptero a Calingsta, precisamente al proyecto del dique El Tambolar. Finalmente, la jornada culminó en el auditorio del Centro Cívico, con una conferencia de prensa.