San Juan 8 > San Juan > Maradona

Uñac sobre la muerte de Maradona: "Su legado será inmortal"

Tras conocerse la triste noticia de la muerte de Maradona, el gobernador Sergio Uñac escribió en sus redes un mensaje en honor al "10".

El mundo llora la muerte de Diego Maradona y las redes sociales se llenaron de mensajes en honor al “10”. Uno de ellos fue el gobernador Sergio Uñac, quien escribió en su cuenta de Facebook unas palabras para “la Mano de Dios”.

Te puede interesar...

Leé: Conmoción: Murió Diego Maradona

“Nos hizo llorar de emoción y felicidad, nos hizo disfrutar del fútbol en su máxima expresión, hizo que la Argentina sea conocida en el mundo entero por su enorme capacidad como deportista”, posteó Sergio Uñac. Y agregó: “Nos deja de acompañar con su existencia física, pero su legado será inmortal para cada uno de los argentinos. ¡Hasta siempre Diego, gracias por tanto, maestro!”, culminó el primer mandatario provincial, Sergio Uñac, en el mensaje dedicado a Maradona.

Sergio Uñac sobre la muerte de Diego Maradona.jpg

A raíz de la muerte de Maradona, el presidente Alberto Fernández decretó tres días de duelo nacional desde este miércoles. El presidente expresó: “Diego era Argentina en el mundo, nos llenó de alegría y nunca le vamos a poder pagar tanta alegría”, en referencia al deceso de Maradona, ocurrido este mediodía en el partido bonaerense de Tigre, a los 60 años de edad.

Leé: El Presidente decretó tres días de duelo por la muerte de Maradona