San Juan 8 > San Juan > Uñac

Uñac: "Aprendimos mucho, nos volvimos más resilientes"

Luego de recibir el alta médica, el gobernador Sergio Uñac emitió un mensaje para los sanjuaninos en sus redes sociales.

En la siesta del último día del 2020, el gobernador Sergio Uñac recibió el alta médica tras haber estado internado por COVID-19, para continuar con el tratamiento desde la comodidad de su domicilio. En este contexto, Uñac escribió en sus redes sociales el primer mensaje del 2021 para los sanjuaninos, en un año atravesado por la pandemia.

“Despedimos un 2020 lleno de expectativas, de desafíos, de obstáculos y de muchos esfuerzos. Sin duda aprendimos mucho, nos volvimos más resilientes y fortalecimos la unión como único camino para poder desarrollarnos en conjunto”, destacó Uñac en un tuit.

Te puede interesar...

En tanto que Uñac también escribió: “Que el 2021 nos encuentre cargados de esperanza y que podamos seguir dando pasos adelante como hicimos hasta ahora. ¡Feliz año nuevo para todos y todas!”.

https://twitter.com/sergiounac/status/1344860767062011904

Por otro lado, Uñac publicó en su cuenta de Facebook un video que resume las acciones gubernamentales del 2020, con un mensaje para el 2021.

"Para este 2021, deseo que todas y todos continuemos este camino de compromiso y solidaridad, con la convicción de que en la unión está la fortaleza. Todos juntos hicimos que San Juan siguiera avanzando a pesar de atravesar una difícil coyuntura. Sigamos haciendo historia. ¡Feliz Año Nuevo!"

Embed

Temas