Portho, es una reconocida empresa de helados sanjuaninos que comenzó en el Barrio Camus el 27 de agosto en 1998, y hace unos días atrás anunciaron que Gerardo Pozo, miembro del equipo de producción y entrenado por el maestro heladero, logró un destacado sexto puesto entre 85 maestros representantes de todo el mundo en una competencia internacional.
Después de haberse consagrado campeón en la Coppa D' Oro argentina en junio pasado, Gerardo tuvo el honor de representar a nuestro país en Italia, compitiendo contra maestros heladeros de diversas naciones. Su talento, dedicación y pasión por la heladería lo llevaron a posicionar al helado argentino entre los diez mejores del mundo.
Este logro llena de orgullo a Portho, ya que Gerardo ha demostrado una vez más la calidad y excelencia de nuestros helados argentinos. Su destacada posición en esta competencia internacional es un testimonio del sabor y la dedicación que caracterizan a los productos.
Te puede interesar...
Desde Portho, expresaron en redes sociales felicidad y agradecimiento a Gerardo por representarlos con tanto compromiso y sabor. Destacaron que "su éxito en esta competencia nos impulsa a seguir innovando y creciendo en el mundo de la heladería". "El reconocimiento internacional obtenido por el helado argentino nos llena de entusiasmo y nos motiva a continuar brindando a nuestros clientes productos de alta calidad y sabor incomparable".