San Juan 8 > San Juan > Feria

Un reconocido artista sanjuanino llegó con sus obras de artes a Taiwán

Se trata de Alberto Alvarez. El artista fue parte de una de las ferias más importantes de Asia.

Las obras de Alberto Alvarez, reconocido artista plástico de San Juan, fueron parte de la feria de arte más importante de Asia. En el mes de octubre parte de sus prestigiosas pinturas arribaron a Taiwán para ser expuestas en la feria denominada Art Taipei Fair 2021.

alberto dos.jpg

Alberto Alvarez habló brevemente con sanjuan8.com y dijo que la feria en el país asiático es la más importante de ese continente y aclaró también que es la más antigua. A la feria en la que expusieron más de 150 artistas de todo el mundo, llegaron 6 obras, de las cuales una formada por 12 partes y otras 5 obras más.

Te puede interesar...

Fue tan cautivante su exposición y a pesar de que no viajó por temor a quedar varado por la pandemia, explicó que ya recibió la buena noticia de que en marzo del 2022 fue invitado a exponer de manera individual.

alberto tres.jpg

Por otro lado, informó que actualmente tiene una obra que se está exponiendo en galería de arte en México. El artista dijo que se encuentra muy feliz y recordó que sus comienzos fueron cuando apenas tenían 9 años. Ya con 17 logró exponer y a los 18 ganó su primer premio.

Para más información: https://hannart.cc/artists/alberto/

Instagram @alberto.alvarez.artista

www.alvarezalberto.com