"
San Juan 8 > San Juan > viviendas

Ultiman detalles para la entrega de casi 1000 nuevas viviendas

Por la cantidad de viviendas, este complejo habitacional será uno de los más grandes que se haya construido en los últimos años.

Este martes, el gobernador Sergio Uñac confirmó en Noticiero 8 que la Provincia ultima detalles para la entrega de casi 1.000 nuevas viviendas en los próximos meses. Se trata de un complejo habitacional que estará ubicado en el departamento Rivadavia y servirá para relocalizar a familias de bajos recursos que actualmente viven en situaciones precarias.

Pese a no brindar detalles específicos sobre la fecha de entrega, Uñac expresó que "se está próximo a entregar casi 900 viviendas" del complejo localizado en Rivadavia. Del mismo modo, adelantó que estiman entregar 800 propiedades en el departamento Pocito, a principios del próximo año

En este sentido, el Gobernador Uñac destacó que las personas que "se ganaron el derecho de tener una vivienda digna" en dichos complejos habitacionales fueron censadas con anterioridad. Asimismo, resaltó que el listado de beneficiarios "no podrá crecer" o modificarse.

Te puede interesar...