San Juan 8 > San Juan > Moto

Tres personas terminaron internadas tras protagonizar dos accidentes viales

Uno de los impactos ocurrió en el Médano de Oro y el segundo en Capital. Los heridos circulaban en motos.

Te puede interesar...

Según el parte de Relaciones Policiales, durante la jornada del sábado un joven de 24 años que circulaba en una moto 150 CC por calle 6 y Punta del Monte, Médano de Oro colisionó con el conductor de una camioneta y tuvo que ser hospitalizado.

Leé también: Tragedia en Sarmiento: identificaron a las víctimas fatales

Brian Córdoba terminó con traumatismo encéfalo craneano, traumatismo ocular derecho, fractura de muñeca izquierda, fractura expuesta de fémur de miembro inferior izquierdo y fractura expuesta de codo derecho. "Quedó en observación".

Horas después, otro conductor de moto que circulaba con una mujer por calle Arenales e Hipólito Irigoyen impactó con un rodado y ambos terminaron con heridas. De acuerdo al parte policial, Matías Castro y María Romina Ruiz transitaban en una moto Zanella cuando fueron impactos por una joven de 21 años.

Producto del golpe, Castro presentó fractura de tibia y peroné de miembro inferior izquierdo, traumatismo de hombro izquierdo, escoriaciones varias y politraumatismo. Mientras que la mujer terminó con traumatismo de cráneo, con escoriación facial, escoriaciones varias y politraumatismo. Ambos quedaron internados en el hospital Guillermo Rawson.