"
San Juan 8 > San Juan > Pocito

Tragedia en Pocito: la joven que murió venía de un asado familiar

El cuñado de Samanta, la mujer que murió tras chocar con un eucalipto, fue quien contó a los investigadores que habían estado en un asado.

Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), el cuñado de la víctima –novio de la hermana- fue quien contó dónde había estado Samanta las horas previas al accidente. El testigo manifestó que habían compartido un asado con la familia y con amigos en el barrio Aberastain. La víctima estuvo allí desde las 22.30 del viernes y estuvo hasta las 7, cuando se retiró sola. Según manifestó su cuñado, dijo que la joven no había consumido bebidas alcohólicas en exceso y que estaba bien al momento de irse.

Luego de retirarse de la reunión familiar, minutos después, Samanta circulaba en un Renault Clio por calle Chacabuco de Sur a Norte (entre calles 8 y 9) y, por causas que se investigan, perdió el control del auto e impactó de frente contra un eucalipto que está sobre la banquina Oeste, justo a la altura de calle Estanislao López, que es el camino de ingreso al barrio Quinto Cuartel.

Te puede interesar...

La víctima no llevaba puesto el cinturón de seguridad y quedó atrapada en el habitáculo del auto, según informó el MPF. Personal de la ambulancia constató la muerte de la conductora.

Las versiones preliminares indicaron que no había marcas de frenada ni de derrape previo al impacto, y que se trató de un siniestro vial sin participación de otro vehículo.

En el lugar intervino personal de División Criminalística y el Destacamento de Bomberos de Rawson, quienes rescataron el cadáver del interior del rodado. Se expidió orden de levantamiento de cadáver y traslado a Morgue judicial para realizar la necropsia correspondiente.

Intervino personal de la Comisaría 7° y de la UFI Delitos Especiales a cargo del fiscal del caso Francisco Micheltorena y los ayudantes discales César Recio y Emiliano Pugliese.