Un menor de edad atacó con un cuchillo a un joven de 20 años para robarle un celular. En el hecho el damnificado resultó herido y tuvo que ser trasladado al hospital.
Todo ocurrió este domingo pasadas las 21.30, en el Parque Latinoamericano, en Albardón. Allí un chico, de apellido Ponce, estaba junto a un amigo, cuando el asaltante los sorprendió y amenazó con un cuchillo para que le entregara el celular.
Tras conseguir lo que buscaba y luego de herir a la víctima el sujeto huyó del lugar, finalmente con las características aportadas los efectivos lograron la aprehensión. Allí los efectivos determinaron que el agresor tenía 14 años.
Te puede interesar...
Por las heridas, Ponce debió ser trasladado hasta el hospital Guillermo Rawson donde se le diagnosticó herida punzo cortante en la región dorsal.
El aprehendido quedó vinculado a sumario por tentativa de robo agravado por el uso de arma blanca a disposición del Primer Juzgado de Menores.