San Juan 8 > San Juan > hermano

"Te voy a matar si decís algo", le dijo su hermano y la violó

El joven cometió el hecho en varias oportunidades y también abusó de su otra hermana menor. Fue condenado a 10 años de prisión.

Un joven fue condenado a 10 años de prisión luego de haber violado a su hermana y de haber manoseado a su otra hermanita más chiquita en diferentes hechos. La Justicia lo condenó luego de que la víctima pudo contar la verdad, pese a las amenazas del imputado, que es su hermano biológico.

Según el expediente, la víctima convivían con su hermano en una vivienda en Pocito junto a la madre de ambos y el resto del grupo familiar (hermanos menores de edad).

Te puede interesar...

El primer hecho que terminó en abuso comenzó en el transcurso del año 2012, cuando la damnificada tenía 9 años y el imputado 14 años. En la mayoría de edad del denunciado, durante el año 2020 sin poder precisar fecha exacta, en horas de la noche, en circunstancias en que se encontraba en la vivienda familiar, mientras el imputado, junto a otras personas estaban en el exterior de la vivienda tomando alcohol; la damnificada ingresó a la vivienda y se acostó en la habitación donde dormía con uno de sus hermanos.

En ese contexto, mientras la denunciante dormía el imputado la desvistió y la violó mientras amenazaba a la damnificada diciendo: "Vos hablás y ya vas a ver lo que les va a pasar a esas amigas que tenés. Te voy a matar si decís algo".

Luego en otra oportunidad, involucró también a la hermana menor. Ambas víctimas se acostaron a dormir en un colchón en el comedor, allí ingresó el imputado y se acostó en el colchón detrás de la menor y comenzó a manosearla, por encima de sus prendas de vestir y en sus partes íntimas por encima de su ropa. A continuación ambas damnificadas se levantaron y se retiraron de la vivienda.

Tras poder realizar la denuncia, la investigación prosperó y el personal de la UFI Cavig logró una condena efectiva de 10 años de prisión.