San Juan 8 > San Juan > COVID-19

Sesenta sanjuaninos se encuentran internados por COVID-19

El último parte emitido sobre la situación actual de COVID-19 en la provincia detalla que sesenta personas están internadas tras haber contraído el virus.

De acuerdo a los datos proporcionados por el Ministerio de Salud Pública de la provincia, actualmente sesenta sanjuaninos están internados tras haber contraído COVID-19 en los últimos días. Del total de internados en las áreas destinadas para pacientes con esta enfermedad, 35 personas fueron alojadas en lo que se conoce como Terapia Intensiva.

En el parte diario emitido desde la cartera, también se informa que nueve personas requieren de asistencia respiratoria mecánica debido a la baja saturación de oxígeno que presentan.

Te puede interesar...

Además, como es habitual, Salud Pública informó la cantidad de test que dieron positivos en las últimas horas. De 292 muestras analizadas, 62 fueron positivas provocando que el total de casos positivos, desde que comenzó a circular el COVID-19 en San Juan, se eleve a 20.460.

En tanto que quienes transitan la enfermedad, en estos momentos, son 3.658 sanjuaninos. Por su parte, los recuperados son 16.379 y los fallecidos, 423.